Bueno, creo que todos saben quien es Samus Aran con su famosisímo traje Zero, lo que quiere decir que no usará el famoso traje naranja, la primera ves que vi este traje fue en el juego Metroid Zero Mission, el cual es un "Remake" del primer Metroid (NES) en la que agregaron mas cosas a la historia para esclarecer la linea de tiempo de la saga, en fin, la idea seria obtener el modelo, aun no conozco la "pose" que quedará, esto lo veré después, mientras dejo unas fotos del personaje, para que aquellos que no la conozcan (que no lo creo):
Ahora bien, este proyecto es algo así como mi festejo a IRP por sus 1000 días en linea, debí haber comenzado hace un mes este modelo, pero se me cruzaron un sin fin de cosas y pues no pude hacer nada
, así que este mes estaré o mas bien, estoy mas alivianado y puedo dedicarle tiempo a mis proyectos
, también quiero que este tema sirva para aquellos que quieran hacer sus propios modelos "Papercrafts Dolls" por lo que iré armando un tutorial en la sección Escuela de Papel, en la cual aprenderán a Crear un modelo desde cero, usar modificadores como Symmetri, Skin (agregar huesos), UVW Unwrap (Texturizar), desde luego, todo con 3dsMax.

, y fué clave para que me decidiera hacer este proyecto

. Solo Modele el cuerpo, deje pendiente los pies, las manos y la cabeza.

y quiero que sea una escala dada