Este auto es especial para mi y mi familia, ya que fue un auto que tuvimos y aun conservamos, en estos momentos su estado no es el mas óptimo, pero en sus buenos tiempos, mi hermano mayor lo arreglo un poco para correrlo en el Autodromo, hasta el día de hoy ha tenido dos ajustes al motor, en la ultima se le adquirió una junta de competencia Mopar pero ya no se usó para correr, si no para uso normal así que quedo en buenas condiciones y hasta el día de hoy le ha fallado de todo a excepción del motor

Esta versión se caracterizo por que eran muy veloces, solo los poseedores de uno saben a que me refiero, aqui un ejemplo
Ahora bien, también inicio este proyecto por que lo pienso usar para el curso básico del 3Ds Max, pero antes del diseño 3D me enfrento a otro desafío, primero necesito los Detalles como alto, ancho, largo, o bien mejor conocidos como "blueprints" por lo que nunca los conseguí, así que a partir de fotos, creare mi propio blueprint del shadow

Esperen avances

, buenisimo 
ja le hubieras visto la cara pero no se hecho para atras y cuando cambio a verde, recuerdo que hasta se le jaloneo al hacer el cambio (era novato), pero aunque lo hubiera hecho bien solo nos hubiera visto el polvo 
, pero esta bueno cuando le haces morder el polvo a alguno que te subestima
[/align]