Shadow GTS '89

Los Proyectos de Imprime Recorta y Pega
Opina sobre ellos

Moderador: Moderadores

• Advertisement

Shadow GTS '89

Notapor Dil » Vie Jul 17, 2009 10:45 pm

Otro proyecto que comenzaré será de un auto, en este caso se trata de un Shadow '89 GTS Turbo de la Chrysler, Esta versión que salió fue muy exclusiva en México (o eso me dijeron jeje)

Este auto es especial para mi y mi familia, ya que fue un auto que tuvimos y aun conservamos, en estos momentos su estado no es el mas óptimo, pero en sus buenos tiempos, mi hermano mayor lo arreglo un poco para correrlo en el Autodromo, hasta el día de hoy ha tenido dos ajustes al motor, en la ultima se le adquirió una junta de competencia Mopar pero ya no se usó para correr, si no para uso normal así que quedo en buenas condiciones y hasta el día de hoy le ha fallado de todo a excepción del motor :D

Imagen

Esta versión se caracterizo por que eran muy veloces, solo los poseedores de uno saben a que me refiero, aqui un ejemplo

Ahora bien, también inicio este proyecto por que lo pienso usar para el curso básico del 3Ds Max, pero antes del diseño 3D me enfrento a otro desafío, primero necesito los Detalles como alto, ancho, largo, o bien mejor conocidos como "blueprints" por lo que nunca los conseguí, así que a partir de fotos, creare mi propio blueprint del shadow :D

Esperen avances ;)
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Images: 74

Notapor marquitech » Vie Jul 17, 2009 10:59 pm

huy buenisimo, yo queria hacer uno papercraft de mi auto y de todos los que tenga en el futuro para ver como empeze y hasta dodnde e llegado
salu2 y suerte
"No se rían de mi, pueden tener un hijo igual"
ImagenImagen
Imagen
marquitech
Wadö Ichimonji
Wadö Ichimonji

Images: 41

Notapor tulkas_the_vala » Sab Jul 18, 2009 1:52 pm

que buena!!! buen modelito
ojalá quede impeque para poder armarlo
Saludos
Imagen
Imagen
tulkas_the_vala
Escalpelo
Escalpelo

Images: 4

Notapor y-crox » Sab Jul 18, 2009 10:10 pm

Woooooow otro projecto mas :o , buenisimo ;) yo ya tengo el 3D max y Adobe Acrobat, preparados para ese tuto ;)
Y he buscado y ya me entere lo que es "blueprints" y entendi a lo que te refieres con que sera un gran desafio.
Por mi iparte estube buscando de este modelo, pero por lo que vi son muy pocos los que estan publicados en internet, igualmente sigo buscando quisas aparesca.

Saludos y nuevamente suerte con todos tus nuevos proyectos!!!! :D
Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado."Ley de murhphy"
Imagen
y-crox
X-acto
X-acto

Images: 17

Notapor Hika » Sab Jul 18, 2009 11:20 pm

vaya le cambiaste de tema, hasta ahora solo habian sido de video juegos, pero ahora sera un auto, lindo coche ^^

suerte con tu proyecto :D
Besos (◕‿◕✿)
Hika
X-acto
X-acto

Images: 3

Notapor obeja007 » Lun Jul 20, 2009 6:54 am

Es un gran coche DIL, es cierto lo que dices, los he visto correr, de verdad son misiles esos autos, suerte con el proyecto, este de verdad lo quiero tener
obeja007
Navaja
Navaja

Notapor Dil » Lun Jul 20, 2009 2:02 pm

obeja007 escribió:Es un gran coche DIL, es cierto lo que dices, los he visto correr, de verdad son misiles esos autos, suerte con el proyecto, este de verdad lo quiero tener

Sabes, algo que me gustaba de ese auto, fue una modificacion que le hizo mi hermano, le coloco una palanca, a lado de la palanca de velocidades, que lo que hacia era soltar el escape... en una ocasión en una avenida ancha aca en mexico, en domingo por la tarde (avenida sola :D), en un semaforo se me puso junto a mi un mustang 2001 (o por ahi), y se sentia muy veloz jejeje, sorpresa se llevo cuando, le solte el escape, y active el turbo empezo a rugir como vestia! jajaja le hubieras visto la cara pero no se hecho para atras y cuando cambio a verde, recuerdo que hasta se le jaloneo al hacer el cambio (era novato), pero aunque lo hubiera hecho bien solo nos hubiera visto el polvo jajaja, no olvido ese dia =D
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Notapor marquitech » Lun Jul 20, 2009 3:05 pm

Dil escribió:Sabes, algo que me gustaba de ese auto, fue una modificacion que le hizo mi hermano, le coloco una palanca, a lado de la palanca de velocidades, que lo que hacia era soltar el escape... en una ocasión en una avenida ancha aca en mexico, en domingo por la tarde (avenida sola :D), en un semaforo se me puso junto a mi un mustang 2001 (o por ahi), y se sentia muy veloz jejeje, sorpresa se llevo cuando, le solte el escape, y active el turbo empezo a rugir como vestia! jajaja le hubieras visto la cara pero no se hecho para atras y cuando cambio a verde, recuerdo que hasta se le jaloneo al hacer el cambio (era novato), pero aunque lo hubiera hecho bien solo nos hubiera visto el polvo jajaja, no olvido ese dia =D

una picada!! peligroso u.u , pero esta bueno cuando le haces morder el polvo a alguno que te subestima jaja
salu2
ImagenImagen
Imagen
marquitech
Wadö Ichimonji
Wadö Ichimonji

Notapor obeja007 » Lun Jul 20, 2009 9:33 pm

JAJAJAAAA, ustedes son de los mios, si sabre de picadas, que hasta fui largador de picadas bien jodidas, y si me encanta ver los autos por los que nadie da $2 robar autos muy "agrandados" y me imagino Dil, que se te habra erizado hasta el ultimo pelo de la nuca.
Mi primer picada fue en un VW FUSCA 1980 que modificamos para un amigo, infernal, le mostramos el asfalto a un Mitsubishi Colt, creo que aun siente el olor a cubiertas en la nariz.-
DIL de verdad quiero ese modelo que tienen en proyecto, es un gran coche, tanto que quiero uno para poner entre las pelirrojas (Ferraris)
obeja007
Navaja
Navaja

Notapor Dil » Mié Jul 22, 2009 7:49 pm

Terminé los trazados, y puedo decir que creo yo hice lo mas difícil, lo que sigue será mas facil ;)

[align=center]
Imagen[/align]

Y solo trace la parte superior, o mejor dicho, de la defensa hacia arriba, por que no encontré imágenes claras del gts '89, por que hay mas fotos del '90, así que estas fotos se las encargue a mi hermano, pero en lo que las toma y me las manda, empiezo a modelar la parte superior :D

Estoy pensando qué escala le daré al modelo, ya que de eso dependo para meterle detalle, por que si el modelo lo hago pequeño y le pongo mucho detalle, puede que a la hora del ensamblarlo, en ves de pasar un buen rato armando, perderán la cabeza y me mandaran al diablo jeje...
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Notapor marquitech » Mié Jul 22, 2009 9:40 pm

con eso 4 planos podes sacar la maqueta???
como haces? oO
asombroso
salu2 y suerte
ImagenImagen
Imagen
marquitech
Wadö Ichimonji
Wadö Ichimonji

Notapor obeja007 » Mié Jul 22, 2009 10:37 pm

NICE!!!
Me pongo ancioso!!!
Ya me veo armando el modelo escuchando "Flower-Moby" (intro "gone in 60 seconds")
obeja007
Navaja
Navaja

Notapor Dil » Jue Jul 23, 2009 5:22 pm

marquitech escribió:con eso 4 planos podes sacar la maqueta???
como haces? oO
asombroso
salu2 y suerte

Asi es, es una tecnica muy comun para modelar en 3D cuando veas mas avances veras a lo que me refiero ;)
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Notapor y-crox » Jue Jul 23, 2009 10:03 pm

Buenisimo ya esta en marcha el proyecto :D
Y conrrespecto a la escala, en mi opiñon, ya que este auto es tan especial para ti, creo que tendria que ser de una escala un tanto grande para que puedas darle los mejores detalles, en cuanto a llantas, interior, etc.
Ademas, tiene un hermoso diseño el auto.
Saludos !!!!
Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado."Ley de murhphy"
Imagen
y-crox
X-acto
X-acto

Images: 17

Notapor marquitech » Vie Jul 24, 2009 1:36 pm

Dil escribió:Asi es, es una tecnica muy comun para modelar en 3D cuando veas mas avances veras a lo que me refiero ;)

ok, espero los avances entonces jaja
salu2
ImagenImagen
Imagen
marquitech
Wadö Ichimonji
Wadö Ichimonji

Notapor tsronaldo » Mar Jul 28, 2009 8:33 pm

Good post. I appriciate it

pret personnel en ligne - Pret personnel en ligne et de comparer les meilleurs taux afin de... La demande de prêt personnel en ligne
tsronaldo
Novato
Novato

Notapor Dil » Mar Jul 28, 2009 9:32 pm

That's great ;)

thanks
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Notapor charlyamjc » Dom Ago 23, 2009 4:37 pm

seria genial armarlo, fue mi primer auto(no el turbo) y es una maquinita dura de roer, yo lo modele para el gta sa pero no me gusto mucho el resultado.
Imagen
Imagen
charlyamjc
Novato
Novato

Notapor MarianoDG » Dom Ago 23, 2009 5:51 pm

Mucho no entiendo de 3d, pero con planos asi podes formar un modelo 3d tomando como referencia las lineas que se cruzan de los diferentes planos...
Es como dibujo tecnico... pero mas complicado!
Un proyecto con mucho corazon!!!!
Mucha suerte Dil!!!
Lo que no existe se hace...
Imagen
MarianoDG
Chorro de Agua
Chorro de Agua

Images: 43

Notapor marquitech » Dom Ago 23, 2009 7:27 pm

charlyamjc cpas que te sirve para hacer la maqueta o a dil, salu2
ImagenImagen
Imagen
marquitech
Wadö Ichimonji
Wadö Ichimonji

Re: Shadow GTS '89

Notapor chanotrd » Mar Jul 13, 2010 7:33 pm

este tema no lo habia visto, yo tambien tuve un shadow pero no era turbo, recuerdo que le hice tuning y quedo bien, ojala siguiera este proyecto, que me trajo buenos recuerdos
chanotrd
Hoja de afeitar
Hoja de afeitar

Images: 58

Re: Shadow GTS '89

Notapor Dil » Jue Jul 15, 2010 6:38 pm

chanotrd escribió:este tema no lo habia visto, yo tambien tuve un shadow pero no era turbo, recuerdo que le hice tuning y quedo bien, ojala siguiera este proyecto, que me trajo buenos recuerdos

desde luego que sigue pero a paso lento...
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Volver a Proyectos de IRP