[DUDA] Pepakura en Linux?

En este foro se intentará dar soporte de programas de Diseño 3D, Programas unfolding (pepakura designer), Programas de diseño de imagen, Programas de Ilustración entre otros.

Moderador: Moderadores

• Advertisement

[DUDA] Pepakura en Linux?

Notapor spyke » Mar Jun 01, 2010 3:12 am

Buenas, me gustaria saber si hay algun programa tipo Pepakura pero con soporte para linux, esque yo uso linux, pero no encuentro ningún programa para visualizar pdo's.

(Ubuntu 9.10)

Gracias
spyke
Novato
Novato

Re: [DUDA] Pepakura en Linux?

Notapor Dexler Zero » Mar Jun 01, 2010 6:43 am

Pues, creo que no existe ninguno aun para Linux, ya que pepakura, tanto el viewer como el designer fureon diseñados para trabajar para el sistema opetrativo Windows, ya que como habras notado, tampoco existe para Mac OS.
So here I´m, growing older all the time, looking older all the time, felling younger in my mind....

Imagen
Imagen
Dexler Zero
Hoja de afeitar
Hoja de afeitar

Images: 11

Notapor Blastphemer » Mar Jun 01, 2010 9:50 am

Mi familia usa linux tambien,yo me cambie a windows justo por eso,y he buscado ese tipo de programas sin resultado alguno,espero que tengas suerte y encuentres algo
Saludos!!! .:pacman:.
Imagen
Imagen
Blastphemer
X-acto
X-acto

Images: 1

Notapor spyke » Mar Jun 01, 2010 2:01 pm

jops -.- nah, me pondré alguna máquina virtual, emulare windows y usare el Pepakura ahí xD

Gracias de todos modos
spyke
Novato
Novato

Notapor Dil » Mié Jun 02, 2010 10:58 pm

Pero luego eso genera muchos fallas en el sistema, por que no mejor le haces una partición a tu DD y le instalas windows xp (por estable y rapido).

Saludos
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Images: 74

Notapor anv » Vie Jul 16, 2010 1:49 am

Dil escribió:Pero luego eso genera muchos fallas en el sistema, por que no mejor le haces una partición a tu DD y le instalas windows xp (por estable y rapido).

Pero qué dices!, si las máquinas virtuales son la solución a todos los problemas de windows!!

Funcionan rapidísimo porque siempre es como tener un windows recién instalado. A demás no necesitan antivirus (lo cual es otro de los lastres de windows) porque ante cualquier duda uno las resetea al valor inicial y listo. Y para colmo uno puede instalar la basura que quiera sin miedo a que traigan spywares o lo que sea porque la capacidad de deshacer las cosas en segundos es una herramienta casi imprescindible una vez que te acostumbras.

La única desventaja es que la velocidad de los gráficos 3D no es suficiente para los juegos. Pero para todo lo demás, una vez que has probado máquinas virtuales sobre una base estable, nunca más quieres ver una máquina real. .:porra:.
anv
Novato
Novato

Notapor Dil » Vie Jul 16, 2010 10:30 am

anv escribió:
Dil escribió:Pero luego eso genera muchos fallas en el sistema, por que no mejor le haces una partición a tu DD y le instalas windows xp (por estable y rapido).

Pero qué dices!, si las máquinas virtuales son la solución a todos los problemas de windows!!

Funcionan rapidísimo porque siempre es como tener un windows recién instalado. A demás no necesitan antivirus (lo cual es otro de los lastres de windows) porque ante cualquier duda uno las resetea al valor inicial y listo. Y para colmo uno puede instalar la basura que quiera sin miedo a que traigan spywares o lo que sea porque la capacidad de deshacer las cosas en segundos es una herramienta casi imprescindible una vez que te acostumbras.

La única desventaja es que la velocidad de los gráficos 3D no es suficiente para los juegos. Pero para todo lo demás, una vez que has probado máquinas virtuales sobre una base estable, nunca más quieres ver una máquina real. .:porra:.

Por eso dije "luego" jaja

Dil escribió:Pero luego eso genera muchos fallas en el sistema

en fin, yo instale windows xp en Ubuntu, y el sistema virtual generaba puros errores sobre los programas que intentaba correr, ademas que me iba muy lento, para esas gracias, mejor le hacia una partición y corría el OS que fuera a ocupar desde el incio...

Claro que esa fue mi experiencia y quizás hoy en dia es diferente, te estoy hablando por ahí del 07... mi equipo era otro...
Imagen
Imagen
Dil
Globetrotter
Globetrotter

Images: 74

Volver a Dudas / Soporte